5ta FERIA NACIONAL DEL PULQUE DE TARIMBARO

0
902

Este 28, 29 y 30 de Noviembre se llevará a cabo la 5ta Feria Nacional del Pulque en Tarímbaro en la plaza principal de la cabecera Municipal, la inauguración será a las 12 del día dando inicio con el ya tradicional quebrado o raspado del maguey.

 El pulque, bebida conocida como el néctar de los Dioses, tiene propiedades curativas y alimenticias , además, sirve como base para preparar diferentes bebidas de sabores y también para algunos platillos, artesanías de maguey, etc.

Los asistentes podrán disfrutar de un extenso programa para los tres días, como toros acompañados de banda, artistas como Rocío Vega, números musicales, actividades culturales, y una pasarela donde se mostrarán diferentes artesanías.

Los días jueves y viernes se servirán carnitas y el día sábado barbacoa, para que puedan acompañar con la  bebida de esta región.    

 Se contará con la presencia de  varios expositores y una gran variedad de sabores de pulque que podrás elegir a tu gusto. Los precios del pulque rondarán desde los 20, 25 y 30 pesos dependiendo el sabor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here