AGUACATEROS DE MICHOACÁN SE IMPONE A PANTERAS EN AGUASCALIENTES

0
679

Redacción.- Aguacateros de Michoacán derrotó 96 – 98 a Panteras de Aguascalientes en un partido disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes, que se definió en los segundos finales, en actividad correspondiente a la Jornada 3 de la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.

El partido tuvo un gran nivel en ambos equipos. Aguacateros vino de menos a más en el primer cuarto, donde llegó a tener una desventaja de ocho unidades, pero logró cerrar con marcador favorable de 23 – 25, con una destacada labor de Jerome Meyinsse y Adrián Zamora, quienes impusieron orden en la pintura.

Para el segundo cuarto, los michoacanos contaron con un gran aporte desde la banca, con un Daniel Girón que mostró mucha fuerza en la zona de la pintura con puntos importantes. Al descanso la ventaja fue estirada por Aguacateros a diez unidades (44 – 54).

En el tercer cuarto el equipo local tuvo su reacción y logró emparejar los cartones (71 – 71) para llegar igualados al cuarto final, donde Panteras logró separarse a nueve puntos de distancia al inicio del mismo.

Nicolás Casalánguida tuvo que quemar un tiempo fuera para recomponer el camino y entonces los minutos finales fueron jugados de forma efectiva y colectiva, para recuperar la ventaja y no volverla a soltar, a pesar de que en la última jugada del partido se pudo perder con un intento de triple de Gary Ricks Mondragón que no entró a la canasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here