Albanta Producciones presentó con éxito el Especial Alejandro Sanz

0
1524

Los más grandes éxitos del cantautor español sonaron fuerte y claro al interior del teatro Ocampo la noche de este jueves 7 de noviembre a las 21:00 hrs. 

Con el recinto casi lleno se presentaron Ulises chávez, Nico Villa, Paquito Medina, David villanueva, Ottmar Bermúdez, Paul Niño, Jesús González, Ulises Joaquin, Max Jiménez, Ani Campos, Claudia flores, Polo Llorente y Alex Guzmán, quienes tras tres meses de preparación recibieron aplausos de un público muy animado que bailó y coreó las canciones.

Aprovechamos la oportunidad para conocer los detalles de esta iniciativa y esto nos dijo al respecto Ulises Chávez, vocalista con quince años de trayectoria. “Polo Llorente, productor ejecutivo del especial en colaboración con el guitarrista Nico Villa desde hace tiempo estaban maquinando la idea de hacer un especial y por las influencias flamencas de ambos se decidieron por Alejandro Sanz. Quisimos proponer y traer la música del maestro Sanz a la gente que gusta de él en Morelia”

Por su parte Polo Llorente compartió que desde la primera nota en el primer ensayo ya había una emoción muy grande, dijo “Son intérpretes maravillosos. Queremos hacerlo más seguido y queremos empezar a producir otros espectáculos para mantener viva la música a través de esto. Lo que estoy organizando se llama Albanta Producciones; la agrupación no tiene nombre simplemente es una configuración musical maravillosa.  Nos están persiguiendo para llevar en enero a México este mismo espectáculo pero tenemos un par de opciones más con las que queremos sorprenderlos. Espero que la gente de Morelia se de cuenta de la maravilla que tiene, no necesitan pagar mucho para que vengan músicos de Guadalajara o de otro lado, hay gente con igual o más talento aquí y pues hay que sacar la casta”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here