Arath de la Torre y Yolanda Ventura no traen “Trajes de Abrazos”.

0
734

El arte y la cultura son unas de las herramientas más útiles para poder sobrellevar estos tiempos donde el cuidado de la salud no pide estar en casa todo lo que nos sea posible. El llamado encierro en el que no encontramos nos ha llevado a otros niveles de convivencia, principalmente con las personas con las que compartimos nuestro hogar; sin embargo, esta nueva forma de interacción, promueve una serie de eventualidades que no se habrían dado en la rutina cotidiana a la que estábamos acostumbrados.

También la forma de acercarnos a entretenimiento artístico a cambiado y una de las fuentes que tenemos es la de los espectáculos online, y una de las propuestas más prometedoras es la obra teatal “Trajes de Abrazos”, protagonizada por Arath de la Torre, Yolanda Ventura, Susy Lu y Odiseo Bichir como actor invitado.

La temática principal es la terapia de una pareja que en el año 2021 aún siguen encerrados en casa por la pandemia que sigue sin ser contenida, teniendo una convivencia 24/7 que los ha llevado a tener complicaciones en su vida privada.

Haciendo una combinación de canto, guiñol e improvisación, la obra en formato tipo conversación de zoom, es una comedia reflexiva que promete hacernos pasar un excelente rato mientras analizamos nuestras propias convivencias.

Trajes de Abrazos, esta dirigida por Pato Pimienta, producida por Pedro Reyes Esquer y tendrá una función única por la plataforma de E-Ticket el próximo 6 de agosto a las 20:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here