Arranca el concurso nacional México Ríe

0
903

Morelia, Mich., a 20 de septiembre de 2019.- El concurso México Ríe ha comenzado, teniendo su primer ronda la noche de este jueves con la participación de cinco comediantes procedentes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Michoacán.

En esta primera ronda eliminatoria participaron Itzia González, alias Tepos, comediante de Guadalajara-Morelia que habló sobre los inconvenientes que surgen al combinar alcohol y toma de decisiones; Juan Manuel Torres, estandopero de Morelia que se expresó sobre los menesteres difíciles que implica relacionarse con la esposa; Juri Sánchez, participante de Morelia que centró su rutina en el ego y las ridiculeces que se pueden hacer o decir en nombre de éste; Cheché Gallardo, histrión de León Guanajuato, que aludió a toda una serie de temas, desde la gordura hasta las diferencias de clases; Ricardo Ric, de originario de Morelia y residente en Ciudad de México, quien recurrió a una rutina en la que también combinó diferentes tópicos.

Luego de la actuación de cada uno, el jurado integrado por Omega Vázquez, Margarita R. Verduzco, Pilar Barrón, Jaime Homar García y Cuauhtémoc Gaona, determinó que pasarán a la semifinal Cheché Gallardo y Juri Sánchez.

Las siguientes rondas, tanto las eliminatorias, como la de repechaje y la final, se realizarán los jueves de manera consecutiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here