Carlos Cuevas y Coque Muñiz nos brindarán un “apapacho al corazón” en casa.

0
597

Los reconocidos cantantes harán un recital con lo mejor de su repertorio el próximo 31 julio por la plataforma de E-ticket.

En la mañana de este lunes, los cantantes Carlos Cuevas y Coque Muñiz dieron una rueda de prensa via zoom para promocionar la presentación en vivo que realizarán el próximo 31 de julio a las 21 horas desde la plataforma de E-ticket.

“Ya los extrañamos”, “Son tiempos difíciles, hace falta hablar de amor, de cosas bonitas” fueron algunas de las palabras de Coque Muñiz al inicio de su participación en la entrevista. Por su parte, Carlos Cuevas se dice emocionado por poder compartir esta experiencia con las personas en la intimidad de su hogar.

Ante la pregunta de cuáles eran los retos para esta transmisión, los intérpretes acordaron que lo más importante era asegurar la calidad del sonido y la transmisión, puesto que la tecnología necesaria para este tipo de eventos aún no es muy conocida por el gremio artístico, para lo cual se necesita un grupo de trabajo especializado para lograrlo. Para este reto, el hijo de Carlos Cuevas será el encargado de la producción. “Esta tecnología es algo difícil de asimilar” dice Muñiz quien a su vez valora el hecho de poder llegar al público a su casa, de manera íntima donde “todo tienen oportunidad de estar en primera fila”.

Para poder disfrutar de este espectáculo, usted tiene que acceder al portal de www.eticket.mx donde podrá encontrar la opción de conciertos y ahí seleccionar el evento de su gusto. El costo es de $200 pesos y puede pagarlo con tarjeta bancario o deposito en OXXO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here