Especial de Silvio Rodríguez y Tributo a Mago de Oz este 14 y 15 de febrero en Morelia

0
889

¿Ya conoces Legend Bar? más que bar, un nuevo centro de espectáculos en la ciudad. El lugar tiene alrededor de 6 meses abierto a público y se perfila como favorito en conciertos y entretenimiento ya que tendrán presencia constante de imitadores, standuperos y músicos de géneros como trova, rock, sones de tierra caliente, y muchos más.  

Su promotor, Alejandro Yáñez, nos compartió que para este viernes 14 de febrero seleccionaron el concierto especial de Silvio Rodríguez, interpretado por el trovador moreliano Moy Bedolla, sin duda un show agradable y romántico para la ocasión, por otro lado, el sábado 15 el ambiente cambiará completamente pues se presenta directo de la Ciudad de México La Rockestra, banda con el mejor tributo a Mago de Oz, con 10 años de trayectoria.

Y como no queremos que se pierdan ninguno de estos dos eventos, vamos a regalar 4 pases dobles que muy amablemente nos extendió Yáñez, así que atentos porque más tarde daremos a conocer la dinámica a través de nuestra página en Facebook.

Si no eres de los afortunados, la Venta de boletos es en LEGEND BAR (Guadalupe Victoria #215 Centro)

Costos: 

Preventa $100

Día del evento $120

Reservaciones: 444 482 3953 y 443 185 6643

Debes saber que Legend Bar, además de ser un lugar acogedor, cuenta con un amplio estacionamiento que quita un problemita de encima a sus clientes. Te adelantamos que en marzo planean un festival de rock al aire libre que seguro te interesará. Sigue su página en Facebook Legend Bar para que no te pierdas los detalles de esto y lo que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here