FEMtubre: edición que aplaude el trabajo artístico y literario hecho por mujeres.

0
847

El Traspatio Cafebrería llevará a cabo la inauguración del Festival de Literatura Femenina FEMtubre, con el motivo de celebrar el mes de las autoras e incentivar el trabajo literario y artístico hecho por mujeres; al mismo tiempo que se llevará cabo la especial presentación del proyecto Kaja Negra, proyecto digital independiente que surgió en el año de 2016 y se centra en divulgar historias que aborden circunstancias sociales.

Entre las participantes se encuentra Alejandra Eme Vázquez, quien es creadora, escritora y docente, ha sido columnista en medios digitales e impresos, tiene a su cargo el proyecto titulado Pensar lo domestico, en donde la principal preocupación está en la de generar diálogo a través de la escritura y lectura en el espacio doméstico; por otro lado se encuentra Lizbeth Hernández, directora de Kaja Negra y se desempeña como periodista e investigadora freelance.

Las actividades que se llevará a cabo durante esta edición del FEMtubre serán las siguientes:

Jueves 3 de octubre, se realizará la presentación del proyecto editorial: ‘‘Imaginar lo que seremos: El proyecto editorial de Kaja Negra’’, en el horario de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. Entrada libre.

Viernes 4 de octubre se tendrá la presentación del libro ‘‘Su cuerpo dejarán: unplugged’’ de Alejandra Eme Vázquez, en el horario de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. Entrada libre.

Sábado 5 de octubre se llevará a cabo el taller ‘‘Laboratorio de escrituras. Primeras personas: relatos desde el cuerpo’’, impartido por Lizbeth Hernández y Alejandra Eme Vázquez, en el horario de 11:00 a.m. a 3:30: p.m. Con una cuota de recuperación de $100.

Por la tarde, de este mismo día, se hará la presentación del libro ‘‘Su cuerpo dejaran’’ de Alejandra Eme Vázquez, en La Jacaranda Centro Cultural en Pátzcuaro, en el horario de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. Entrada Libre 

¡No te puedes perder del FEMtubre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here