Fernando Delgadillo regresará a Morelia

0
715

Los boletos se encuentran a la venta a través de www.bolematico.com y RS Viajes Centro.

Morelia, Michoacán, a 08 de abril de 2022.- Gyrarte y Producciones Michoacán presentarán al cantante, compositor y guitarrista mexicano, Fernando Delgadillo, el próximo sábado 30 de abril en el Teatro Mariano Matamoros de Morelia a partir de las 9:00 PM.

Para celebrar sus más de 30 años de carrera, el intérprete de “Hoy ten miedo de mí”, tendrá a Yuri Nilo como invitado especial, con quien prometen una noche bohemia inolvidable para su público.

Los boletos ya se pueden adquirir a través de www.bolematico.com y RS Viajes Centro. Los costos son los siguientes:

  • Diamante: $850
  • Oro: $650
  • Plata: $450

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

Fernando Delgadillo ha participado en múltiples eventos a nivel internacional, como en el Festival Internacional de la Televisión de Beijing, China, el Festival Internacional de la Juventud, en la Habana, Cuba y el Proyecto Generación Ñ de España, por mencionar algunos.

Cada año, el también conocido creador de la “canción informal”, realiza presentaciones en las ciudades más importantes de México, llenando por completo foros y centros de espectáculos, además de las giras internacionales que lo han llevado a presentarse por todo el continente americano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here