FOBIA hizo vibrar el Palacio del Arte

0
930

Si te perdiste el concierto no te preocupes, Mural Morelia te hace llegar los detalles para que sientas que estuviste ahí. Una noche mágica y llena de emociones se vivió ayer cuando subieron al escenario Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Javier “El Chá” Ramírez, Iñaki Vázquez, y Francisco “Paco” Huidobro a compartir sus grandes éxitos.

“Hemos tratado de hacer una lista de canciones que toca un poco de todos los discos de fobia”

Tres décadas del rock mexicano de Fobia fue recopilado en un concierto único que hizo retumbar el palacio del arte anoche; el público super entregado no dejo de bailar, corear y animar los éxitos y es que, hubo de todo, desde un ambiente familiar donde se podían ver niños pequeños, hasta las interacciones que regaló Lozanne (el vocalista) cuando invitó a subir a un fan que disfruto la mitad del concierto sentado en el escenario y, cuando pensamos que el concierto ya había terminado a petición del público los músicos regresaron a regalar cuatro éxitos más: Camila, Veneno vil, El microbito y Hoy tengo miedo.

 En una de sus intervenciones Leonardo de Lozanne expresó: Buenas noches, hoy estamos terminando la gira Pastel aquí en Morelia, el último concierto en la república mexicana; nos vamos a estados unidos en una semana y terminaremos por allá pero este es el último show en tierra nacional así que estamos contentos de todo lo que ha pasado en este último año y contentos de regresar a esta hermosa ciudad de Morelia ¡gracias por estar aquí esta noche! y celebrar con nosotros este pastel y tantas cosas que estamos recordando y festejando el día de hoy. Enseguida cantaron corazón en caracol.

Entre el hipnótico ambiente que generó su iluminación y sonido los músicos agradecieron y bajaron del escenario dejando una sonrisa en los asistentes que pudieron escuchar éxitos como: revolución sin manos, fiebre, la iguana, y plástico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here