“Hanna Nightlife” nuevo concepto de fiesta que llegó a Morelia para conquistar tus sentidos.

0
920

Morelia, Michoacán a 17 de diciembre del 2020.

Con la red más grande de luces LED en el país, música electrónica y coctelería de autor, Hanna Nightlife abrirá sus puertas al público este viernes para el disfrute de los morelianos. 2020 ha sido un año difícil, sin embargo, el ha innovado con la implementación de humificadores con sanitizante, además de contar con las medidas de sanidad establecidas por las autoridades como el uso obligatorio de cubrebocas y caretas para el personal, mientras que para los clientes gel antibacterial y toma de temperatura al entrar al establecimiento, además la desinfección constante de mesas, barra, así como baños y barandales para evitar contagios.


En cuanto a seguridad, Hanna tiene cámaras de vigilancia monitoreadas constantemente por personal capacitado para evitar cualquier incidente que se pudiera presentar. Además, para garantizar que todo los invitados lleguen con bien a sus casas, tienen el servicio Taxi Seguro, en donde el personal cuenta con los datos de los choferes para mayor confianza de los usuarios.


En ese sentido, el personal del establecimiento está capacitado para apoyar a cualquier persona que se sienta en peligro y actuar de forma discreta
Una de las características principales de Hanna es la exclusividad y la diversión, buscamos que Morelia viva la experiencia al máximo, contamos con el mejor DJ de la ciudad, con la música más actual para cautivar tus sentidos.
Contamos con sistema de reservación para la mayor comodidad de nuestros invitados y de esta forma evitar aglomeraciones, Hanna Nightlife se encuentra ubicado en Boulevard Juan Pablo II #1957, para reservar no dudes en contactarnos a través de WhatsApp (33 22 48 67 53), en redes sociales o la página web www.hannanightlife.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here