Hermanos Zizumbo “Encuentra tu sonido, encuéntrate a ti mismo”

0
1722

Los hermanos Sebastián y David Zizumbo nos contaron cómo comenzaron su carrera como artistas, cuáles son sus metas y planes: 

A su corta edad, han demostrado tener un gran talento, Sebastian de 17 años, con  4 años de lleno en la música, junto con su hermano David de 19 años con 5 años en la música. 

Actualmente se encuentran estudiando la preparatoria y la universidad,los dos están trabajando en un estudio que se encarga de produccion musical, conciertos y composición.

Nos comentaron que el gusto por la música viene por parte de su padre, quien desde niños les inculcó el amor por la música y es algo que ellos disfrutan mucho.

Sebastián espera pronto poder compartir proyectos con personalidades que admira, mientras que David su hermano ya  ha colaborado con artistas como Noxville.

Sebastián toca la guitarra, y David toca la  batería, el primer instrumento tocó, de ahí en adelante aprendió la guitarra, el bajo, piano y quiere seguir aprendiendo a tocar más instrumentos.

Ellos disfrutan hacer lo que más les gusta, desde componer, grabar siempre muy contentos y enfocados. Saben que pueden llegar a lograr  cosas grandes, con los pies en la tierra y con mucha dedicación.

Saben que la motivación está dentro de ellos mismos, están agradecidos por la gente que los apoya. Les motiva poder transmitir a través de su música algo positivo.

Saben muy bien que la constancia es muy importante, por eso suelen dedicarle alrededor de dos a cuatro horas al día para ensayar, siempre están involucrados en algo que tenga que ver con la música ya sea un día ensayando con la guitarra, otro dia produciendo alguna canción, u otro día mezclando, pero siempre de alguna manera dedicándole tiempo.

Los hermanos tienen planes a mediano y largo plazo, seguir haciendo música  para continuar creciendo cada vez más como artistas, además Sebastián no descarta un proyecto de solista con un estilo como la balada. 

Asumen su profesión como un estilo de vida , siempre están en contacto con ella, todo su entorno es música, y ha forjado su personalidad ayudándoles a desarrollar mucho su creatividad. A nivel personal y social mejoró en ellos el saber que las personas los  conozcan por su trabajo y que los reconozcan en la calle y se acerquen a saludarlos.

David quiso compartirnos una anécdota que ha sido importante en su vida, comentó que hace tiempo vino a Morelia el grupo Moderatto y ese grupo de pequeño le encantaba ,el sabía que ellos en sus conciertos daban la oportunidad de pasar a los fans  al escenario con ellos, ese día preguntaron quién quería subir a tocar la batería, el levanto la mano y le dijeron que pasara,no lo podía creer, fue una experiencia que nunca podrá olvidar.

Están conscientes de que siempre habrá gente que apoye y otra que no, lo importante está en tomar todo lo bueno y que lo negativo sirva para crecer, la clave es seguir siempre nuestros sueños, el estarse preparando para mejorar , aprender más y no permitir que alguien diga que no puedes, ese es un consejo que dan a todas las personas que quieran dedicarse a la música u otra cosa.

Opinan que  hace falta mucho apoyo para los artistas locales,que ojalá se pudiera apoyar con más publicidad e igual permitirle a los artistas asistir a eventos, o la creación de algunos programas y foros para promoción.

Se les puede escuchar en todas las plataformas digitales donde están disponibles sus sencillos como “Ay Amor”, “No Voy A Estar” y próximamente comentaron que se vienen grandes sencillos, David aprovechó para decirnos que normalmente toca en eventos privados como DJ. 

Ay amor ha sido una de las canciones que ha marcado bastante su trayectoria, así mismo esperan que las próximas canciones que están por salir tengan el mismo éxito, tienen como objetivo impactar para bien, siempre dejar algo bueno en la sociedad, que su música conecte con las personas y que la sientan de la misma manera que ellos.

Por último agregaron:

“Esperamos que  apoyen este proyecto que hacemos con mucho cariño, que escuchen nuestra música, es un estilo que a muchos les puede gustar y a otros no, pero hay un trabajo muy grande dentro de cada canción. Ábranse y dense la oportunidad de escucharnos y esperamos les guste mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here