Hoy inicia la Feria Gastronómica CANIRAC 2019

0
846

Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre de 2019.- Sabores y expresiones gastronómicas de nuestro estado al igual que las famosas pizzas, makis y sushis, enchiladas placeras y pan tradicional. Se presentarán hoy y hasta el domingo 17 de noviembre en la Plaza Valladolid, también conocida como la plaza San Francisco.

En entrevista con la fundadora de las Ferias Gastronómicas, Dulce María Aguirre Gonzáles. Compartió con moreliamix.com los detalles de esta Festividad popular que cumple ya siete años de reanudarse, después de un descanso de tres años, y donde nos compartió que habrá desde cocineras tradicionales hasta sabores de Sudamérica.

Los asistentes podrán disfrutar todo tipo de comida. Carnitas, pozole, tacos de asada, mole, barbacoa, sopes, huaraches, todo esto acompañado de presentaciones en el escenario musical, donde habrá imitadores y bailables tradicionales.

Más de sesenta negocios tendrán presencia durante los tres días de la festividad. Iniciando en punto de las 12 pm y finalizando a las 8 pm.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC espera superar la cifra de visitantes con respecto al año pasado. Recordar al público que es un evento familiar y totalmente gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here