La Arrolladora Banda el Limón se presentó en la Plaza de Toros Monumental de Morelia

0
1112

Martes 28 de enero de 2020.- Por fin, un concierto esperado por muchos se llevó a cabo la noche del pasado domingo 26 de enero en la Plaza de Toros Monumental de Morelia. Las presentaciones de La Arrolladora Banda el Limón y el Grupo Codiciado hicieron bailar a muchos de sus seguidores.

Aunque la afluencia no fue la esperada, la presentación de la banda estelar se disfrutó ampliamente. En medio de una iluminación que iba de los rojos a los azules, la famosa agrupación regaló a los asistentes un recorrido por su historia a través de sus canciones.

Con la proyección al fondo de los vídeos que acompañan sus éxitos, los músicos interpretaron sus mas recientes propuestas y varios popurríes con éxitos del pasado, en el primero de ellos varias fueron las afortunadas que subieron al escenario para bailar y tomarse fotografías con los intérpretes.

Por su parte, abriendo el concierto de La Arrolladora, Grupo Codiciado (conocidos por su peculiar estilo de vestir, que discrepa con el acostumbrado de este género) arribo al escenario, donde permanecieron por casi dos horas, despidiéndose con “Gente de Accionar” la canción que los colocó en el gusto del público.

Sobre ellos (Grupo Codiciado), cabe destacar que es la segunda ocasión que visitan la ciudad. En la brevísima rueda de prensa que ofrecieron antes del concierto compartieron que actualmente trabajan en nuevas canciones, y están a la espera de una gira por Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here