La Orquesta Sinfónica de Michoacán deleita al público con un homenaje a Miguel Bernal Jiménez 

0
505

Morelia Mich. a 19 de noviembre del 2021. El concierto en el teatro ocampo, espacio que ha sido completado por los amantes de la música para deleitarse con la Orquesta Sinfónica del Estado Michoacán que el día de hoy presentado piezas como “Tres cartas desde México”, “Concertino para Órgano”  un gran homenaje para el Maestro Miguel Bernal Jiménez quién fue uno de los más importantes compositores de música en Morelia Michoacán cuyo objetivo principal fue traer la música de todo el mundo y ser una sedes más importantes de latinoamérica. 

Roman Revueltas, director de la OSIDEM comentó sobre la importancia de  representar a un músico importante que está bastante asociado a la música de la comunidad, felices por ser invitados en la edición 33 del Festival de  Música de Morelia. “Fue la primera vez que tocamos juntos por cuestiones obvias y más transmitir las piezas musicales de Miguel Bernal Jiménez” agregó. Lleno de aplausos, de espectadores satisfechos, el Teatro Ocampo fue testigo de un sin fin de emociones encontradas con un homenaje al hombre que impulsó y soñó con este festival. 

La Orquesta Sinfónica del Estado de Michoacán (OSIDEM) comenzó el 14 de septiembre de 1961, con más de 60 años de experiencia, es la institución musical más importante del estado de Michoacán. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here