Llega a Morelia «El viaje de vuelta»

0
84

«Una vez estuvo cerca del amor, De las alas y el misterio, De gustarse en el espejo. Y esa vez no supo nada del dolor». Pedro Guerra

El cantautor español Pedro Guerra regresa a México para realizar una gira bastante amplia por el país donde estará presentando «El viaje de vuelta» en la que recopila canciones e historias desde sus inicios hasta su material más reciente.

Como cantautor ha publicado más de una decena de álbumes que le han llevado a nominaciones a Premios Goya, y a ganar premios como el Ondas a canción del año por “Contamíname” o el Premio de la Música a mejor banda sonora por “Mararía”.

Además, ha compartido el escenario con emblemas del canto y la poesía como Luis Eduardo Aute (1943), el propio Ismael Serrano o el uruguayo Jorge Drexler (1964), con quien ha compuesto la canción “Cuídame”.

El Milagrito será sede de este concierto que se realizará el 23 de febrero, dónde podrán disfrutar de aproximadamente dos horas de concierto.

Para mayor información, pueden contactarse al 44 38 43 81 64.

“Desde las primeras conversaciones que tuve con Pablo Cebrián para la preparación de la producción del disco El Viaje, siempre estaba presente la idea devolver a mis primeros discos: Golosinas, Tan Cerca de Mí, Raíz y Ofrenda. En estos discos se definió la que iba a ser la esencia de mis canciones: la diversidad rítmica y sonora; el fluir constante entre América, África y Europa; y las Islas Canarias como telón de fondo, con el horizonte y el ruido del mar al arrastrarse por la playa con una presencia fiel. Así que, una vez concluido El Viaje, solo me queda volver desde aquí y pasando por todos mis discos hasta llegar de nuevo a Golosinas. Y qué mejor que hacerlo acompañado de Luís Fernández, músico y amigo, que de una manera o de otra ha estado presente en prácticamente todos mis proyectos y mis viajes. Este es El Viaje de Vuelta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here