Lucky Men y Pacific, se presentan en el Quiosco de la Plaza de Armas

0
801

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2019.- Los espacios públicos de Morelia se mantienen habitados por la ciudadanía que acude a disfrutar de las expresiones culturales que se realizan, muestra de ello es el programa Domingos Musicales el cual impulsa la Secretaría de Cultura de Morelia para fortalecer la distinción de Ciudad Creativa de la Música, otorgada por la UNESCO.

En esta ocasión, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de «Lucky Men», banda moreliana creada en 2018, la cual se encuentra conformada por cinco integrantes: Levi Apaez, Maximiliano Murillo, Ulises Morales, Daniel Villanueva y Ángel Hidalgo, quienes manifestaron su pasión por la música el quiosco de la Plaza de Armas.

«Mostramos sonidos distorsionados y explosivos que en cada momento, la gente no dejó de sentir el ritmo, el buen pop funk, con letras que se sienten», comentó Levi Apaez.

Por otra parte, la agrupación Pacific, surgida en la capital michoacana en 2014, cuenta con su primer FP «Sucks» que marcó su inicio formal en los escenarios.

Sus integrantes, Eduardo Mendoza, Daniel Torres, Juan Valenzuela y Enrique Jiménez, también fueron bien aceptados por el público que disfrutó de temas de indie, pop y rock en pleno corazón del Centro Histórico de Morelia.

Domingos Musicales es el programa de SeCultura que impulsa y abre espacios a las bandas con trayectoria, así como a los nuevos talentos que buscan contar con un lugar en la escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here