Manuel José fue ovacionado en Teatro Morelos, por su Homenaje a José José

0
1001

El colombiano Manuel José, quien en el pasado tuvo el gusto de cantar Seré junto al príncipe de la canción en Yo me llamo, el show musical más grande de Colombia; con escenario tapizado de flores, terminó el concierto que presentó ayer miércoles 11 de diciembre al interior de Teatro Morelos.

               “A veces de las pequeñas casualidades nacen los grandes amores”

Acompañado por 5 músicos mexicanos, a quienes agradeció y dijo “Dios los bendiga, muchas gracias por su talento, aquí tienen a su público también” cantó los más grandes éxitos de José José como Almohada, Gavilán o paloma, La nave del olvido y Desesperado.

Desde el inicio el público no dejó de corear y pedir canciones que él complacido interpretó. “José José vive en ti” gritó una fan, y ya avanzado el concierto algunas se animaron a entregarles flores, mientras otras más subieron al escenario por unos segundos para abrazarlo.

Se ha dado la oportunidad de seguir en la música con propuestas originales, así fue como  cantó Deja ya a ese hombre, presente en Herencia romántica, producción discográfica lanzada en 2017.

Entre los rojos y azules de la iluminación que lo acompañaron en todo momento,  Expresó “Pido que ese aplauso se siga extendiendo hasta el cielo para el único príncipe de la canción” y concluyó con El triste, que amerito aplausos de pie por parte de los asistentes quienes llenaron el recinto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here