Marco Gordiano / Siempre me levanto con ganas de seguir adelante.

0
749

Hablamos con el cantante quien, a pesar de tener 22 años, persigue el éxito y la fama.

En el momento que entró a la universidad, donde actualmente se encuentra estudiando ingeniería industrial ganó una beca con la que puede dar continuidad a su carrera musical.

Originario de Guerrero, cuenta  con 2 años de trayectoria como cantante de balada y reggaetón, ha tenido la oportunidad de cantar y hacer videos con grandes talentos como Cuitla Vega.

El joven cantante ha compuesto varias canciones. ¨Ella´´es la primera que interpreta solo y a pesar de no darle publicidad está teniendo muy buenos resultados.

Comentó que al interpretar sus canciones lo hace con mucho sentimiento sea cual sea el tema de la canción, de amor o desamor. su mayor motivación es superarse dia a dia y saber que a las personas les gusta lo que hace.

El sabe que la constancia es muy importante en la música, por eso dedica 3 días por semana a sus ensayos, 

Proyecta lanzar  3 canciones en lo que resta del año incluída la que se llamará “más que tu amigo” como sencillo principal,  así mismo indicó que a largo plazo lanzará un disco completo. 

El asume la música como un estilo de vida y por eso acostumbra traer siempre una libreta donde anotar, ya que la inspiración puede llegar en cualquier momento.

El joven cantante piensa que debería de haber más apoyo para los artistas locales, con más eventos donde puedan presentarse para dar a conocer lo que hacen de manera gratuita.

Para finalizar agregó:

“A nivel personal me ha ayudado mucho estar dedicado a algo sano, creo que todos debemos luchar por nuestros sueños y no hacer caso de malos comentarios, siempre pensar positivo”

Te invitamos a conocer más de este talentoso artista local en sus redes sociales y a escucharlo en las plataformas digitales en las que está disponible su música. 

https://open.spotify.com/track/6kLX0DKe9u2ocfUN4YgaYD?si=fgQQQiyNSFqsHyu6tvLcHA

https://youtu.be/s4Y7Vm_vewc

https://www.facebook.com/MarcoGordiano

https://instagram.com/marcogope

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here