Mariachi Vargas abrazo a Morelia en espectacular concierto

0
1020

El Mariachi Vargas de Tecalitlán llegó al Teatro Morelos con su música mexicana y folklor. La agrupación creada en el año de 1898 por el maestro Gaspar Vargas López, actualmente se encuentra bajo la producción artística y dirección general del maestro Rubén Fuentes con cuya dirección musical está a cargo de Carlos Martínez.

El Teatro Morelos se llenó de alegría y coros en los popurris de Pedro Infante donde el público cantó “Sí no me quieres ni modo”, “De amor no voy a morirme” y de Rubén Fuentes el público interpretó “pasaste a mi lado con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia mí. Te vi sin que me vieras, te hable sin que me oyeras y toda mi amargura se ahogó dentro de mí”.

Durante el recorrido de canciones se escucharon las rancheras de antaño, los laureles, sabes una cosa y la bikina.

Otro de los grandes a quien brindaron homenaje fue a Vicente Fernández con “lastima que seas ajena”, “La ley del Monte” “De que manera te olvidó”, entre otras.


Mariachi Vargas abrazando a Morelia dio un concierto de casi dos horas en el que el publico salió más que satisfecho de excelentes interpretaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here