Mezcal “Arráncame la vida” presente en el evento “Mezcaliza, espirituosos y más…”

0
1091

Morelia, Michoacán a 14 de febrero del 2020.- Este 15 y 16 de febrero se llevará a cabo la primer mezcaliza del año en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia. Una de las marcas que tendrá presencia es Arráncame la vida, mezcal de calidad premium originario de Puebla.

En entrevista exclusiva para nuestro medio, Azucena Gómez, distribuidora de la marca en el estado de Michoacán, nos compartió que tienen aproximadamente 5 años en el mercado, tiempo en el que se han expandido por todo el país debido a su constante presencia en exposiciones y eventos afines.

“Nuestros productos son naturales y hechos artesanalmente, no tiene nada de conservadores” 

En su stand (disponible desde las 12pm) encontrarán su variedad de mezcales compuesto por: mezcal gusano, negro, arroqueño, papalometl, pitzometl, mole poblano, espadilla, espadín y las poblanitas (mezcal de sabor con pocos grados de alcohol) en diferentes sabores: maracuyá, tamarindo, jamaica, pitaya, guanábana y ponche de frutas. Así como sodas humeantes, que pueden ser consumidas por niños al no contener absolutamente nada de alcohol, sin embargo, se puede agregar mezcal a las personas mayores de edad que lo deseen.

Gómez, señaló que el compromiso de Arráncame la vida siempre ha sido generar un producto de calidad, “deseamos seguir creciendo, esperamos pronto llevarlo hasta los restaurantes y licorerías, para que sea más fácil adquirirlo.

Puedes seguir su página en Facebook Arráncame la vida en donde puedes comunicarte para ordenar el producto de tu preferencia, (envían a toda la república mexicana) si lo pides dentro de Morelia ellos lo llevan hasta tu casa, y atentos porque están por abrir la sucursal en Morelia. También puedes encontrar la página de Kiki-Bauba, marca de sodas artesanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here