Mi persona favorita, sonará en el Festival Michoacán de Origen con Río Roma

0
475

Morelia, Michoacán, a 12 de mayo de 2022.- Río Roma llega mañana viernes 13 de mayo a los jardines de Ceconexpo, como parte de la cartelera artística que presenta en su primera edición el Festival Michoacán de Origen.

El dueto de pop integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, que desde 2010 han cautivado al público con sus temas románticos, estarán en Morelia para reunirse con sus fanáticos que podrán acceder al espacio donde se efectúan los conciertos, a partir de las 5:30 de la tarde y ocupar una de las sillas que se han dispuesto para gozar de una tarde musical.

“Todavía no te olvido”, “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano”, “No lo beses”, entre muchas más canciones podrán ser dedicadas a esa persona especial.

El concierto comienza a las 7:30 de la tarde para concluir 9:30 de la noche. Los accesos de entrada al Festival Michoacán de Origen se ubican en Camelinas, a un lado del nuevo edificio del Centro de Exposiciones, la Avenida Ventura Puente, junto a la cabaña, y por la calle Ticateme, a espaldas de los jardines del Orquidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here