Por comenzar, Taller Body Ritual Movement

0
763

Morelia, Michoacán, a 18 de septiembre de 2019.- Este domingo 22 de septiembre inicia el Taller Body Ritual Movement, el cuál será impartido por el maestro Diego Piñón, de 10:00 a 16:00 horas.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia, la actividad, comentó la encargada de la política Cultural en el Municipio, Cardiela Amézcua Luna, está abierto a todas las personas que tienen interés en la exploración corporal de su propia historia entretejida con su energía y esencia.

El costo de recuperación que será para el maestro es de 250 pesos, monto que ya cuenta con una beca del 50% de descuento.

«Es un privilegio contar con la presencia y enseñanzas del maestro Diego Piñón en Morelia. Ya que él se mantiene constante en otros países y lugares del mundo, compartiendo con artistas, terapeutas, psicólogos, yoguis, atletas y personas de lo mas diverso», agregó Amézcua Luna.

Su propuesta de BRM estimula una experiencia corporal extraordinaria en quienes se internan en este proceso que actualmente, no tiene una pretensión
estética ni escénica, sino de búsqueda y encuentro en lo más profundo del ser de cada una y uno de los participantes.

El taller tiene como característica principal el mantener una atención sostenida en uno mismo y sus necesidades, estímulos, anhelos y encuentros corporales.

«Con esta actividad seguimos convirtiendo a Morelia en Un Gran Escenario, como lo ha pedido el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, e impulsamos la cultura y las artes entre la ciudadanía», concluyó la titular de SeCultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here