Ralf nos invita a compartir su aventura.

0
985

El creador de contenidos, Ralf, tendrá una aventura interactiva el próximo 2 de agosto.

Las redes sociales han traído al mundo una nueva forma de comunicación y entretenimiento, y una de las personalidades en la creación de contenido en México es Ralf, un joven que desde 2016 ha estado de manera ininterrumpida publicando material de entretenimiento en plataformas como TikTok.

En sus deseos de seguir creando nuevo contenido, el joven tiktoker ha diseñado un evento llamado “Aventúrate con Ralf” donde el público tendrá el control de sus acciones en un juego de retos y niveles que tendrá lugar en el Acuario Inbursa de la CDMX.

A manera de video juego, las personas que adquieran el acceso a la transmisión, podrán desde su hogar, elegir las acciones que Ralf deba tomar a lo largo de un recorrido por el acuario. Algo similar con la dinámica de la película Black Mirror: Bandersnatch, donde el espectador a través del control de su televisor podía controlar el flujo de la trama y de las acciones de su protagonista, esta aventura se basará en la elección de los espectadores, con la diferencia de que esta será en vivo y sin edición.

Para Ralf, este reto ha implicado mucha preparación, ya que en la construcción de este proyecto estuvo haciendo investigaciones de las diferentes especies que habitan en el Acuario Inbursa y se dice estar emocionado por la convivencia que tendrá con los distintos animales acuáticos, los cuales son los principales actores de esta aventura.

La cita para este evento es el 2 de agosto a las 18 horas, y la venta de accesos ya esta a la venta en la plataforma de E-Ticket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here