Sinergia regional y nuevos productos en el País de la Monarca: SECTUR

0
321

Angangueo, Michoacán, a 10 de noviembre de 2021.- En una región tan rica en manifestaciones naturales, como bosques, aguas, migraciones, etc., la protección de ese patrimonio, debe ser la base sobre la que se construya el desarrollo en la búsqueda de alternativas para el beneficio ciudadano.

Así lo señaló el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, en un participativo encuentro de trabajo con Presidentes Municipales y autoridades de Angangueo, Senguio, Hidalgo, Irimbo, Susupuato, Contepec, Jungapeo, Ocampo y Maravatío.

Monroy García escuchó inquietudes diversas de prestadores de servicios y autoridades presentes, ante quienes expuso parte de del trabajo y de las propuestas del gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, para la reactivación del Sector Turístico.

Les invitó a catalogar la riqueza del patrimonio cultural, natural y de servicios de la región; trabajar en sinergia y no en competencia regional para complementar la experiencia del turista y proponer productos turísticos nuevos, que de acuerdo a la infraestructura presente estén en condiciones de promoción. Ya sea para el mercado local, regional, estatal, nacional o internacional.

La visita a la región antecede a la apertura de Santuarios para la temporada invernal 2021-2022, prevista para el sábado 27 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here