Todo listo para dar inicio al taco fest 2019

0
1039

Este sábado 9 y domingo 10 de noviembre se llevará a cabo en el Jardín Orquidario del centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia el Taco fest 2019, un evento para que acudas con toda la familia y disfrutes de una gran variedad de tacos.

Es un evento para todo tipo de bolsillos, y para todos los gustos, abierto desde las 11:00 a.m. hasta las 21:00 hrs, su costo será de $20.00 por persona, y menores de 12 años y adultos mayores entrarán gratis.

Se contará con una gran variedad gastronómica donde se encontrarán los mejores tacos de la ciudad, incluyendo opciones vegetarianas.

 El evento ofrecerá diferentes actividades de entretenimiento como el concurso de “¿quién come más tacos?” el cual será dividido por categorías de mujeres y hombres con un excelente premio para el ganador que pueda romper el récord de 24 tacos en hombres y 14 en mujeres, también se contará con la presencia de diversas bandas musicales a lo largo del día. 

En esta quinta edición se podrá degustar de una gran variedad de mezcal,cerveza y productos artesanales. Habrá también un área de niñeras para los pequeños donde tendrán diferentes actividades lúdicas,recreativas y más.

Se estima un aproximado de 9 a 10 mil personas durante los dos días, por lo que se contará con un comedor para 1,500 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here