A pocos días del Autofest en Morelia

0
806

Morelia, Michoacán a 11 de octubre del 2019_ Jorge Luis Flores, director operativo del Autofest, ofreció una conferencia de prensa en la que anunció que este magnífico evento tendrá cabida durante los días 22, 23 y 24 de noviembre, el cual tendrá una apertura de 10:00 a 22:00 hrs., la entrada será libre y se realizará en el recinto Ferial de Morelia, en el cual se espera que acudan al menos 10 mil personas.

Autofest es un evento en el que se ofrecerán distintas actividades como la exhibición de autos nuevos, clásicos y motocicletas, también se tendrá un área de niños, contará con área gastronómica y un autocinema.

El día 23 de noviembre se llevará a cabo el espectáculo de Water Lantern Festival, en el que se hará el encendido de múltiples linternas de agua; mientras que para el día 24 de noviembre se realizará la rifa de un carro. Durante los días del Autofest, se presentarán distintas bandas de rock, pop y bandas locales que amenizarán durante el evento.

El objetivo de este espectáculo es reunir a todas las empresas automotrices para ofrecer una vinculación entre las mismas y así mismo ofrecer las diferentes alternativas para la adquisición de autos. También se ofrecerá la oportunidad de realizar pruebas de manejo, escoger la mejor oferta, seguros y créditos.

Algunas de las empresas que estarán presentes serán GNP Seguros, HYUNDAI Morelia, Honda Morelia, Order Expres Paquetería y Mensajería Internacional, entre otras. También se hizo la invitación a las empresas que quieran formar parte de este magnífico evento, contactarse al número 4435292920 o al correo autofestmorelia@gmail.com

Así mismo, Alejandro Yáñez, coordinador del área gastronómica, hizo una invitación a todos los restauranteros y personas que quieran participar en el Autofest en el área gastronómica, contactarse al número 4431856643.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here