BIENESTAR ORDENA A SUS TRABAJADORES RECAUDAR FIRMAS PARA REVOCACIÓN DE MANDATO

0
541

Morelia, Michoacán,13 de diciembre de 2021.- Dentro de la delegación michoacana de Secretaría de Bienestar se dieron órdenes a los trabajadores de juntar 100 firmas que apoyen la revocación de mandato.

A pocos días de que se cumpla el plazo de entrega de firmas para la revocación de mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha llegado a nuestra oficina de comunicación, información que indica que dentro de la Secretaría de Bienestar Michoacán, por órdenes del delegado estatal, los trabajadores fueron obligados a recabar firmas, con el fin de asistir a Que Siga la Democracia, organización encargada de lograr el cometido de hacer que el proceso electoral impulsado por MORENA sea una realidad.

Según información de la fuente, quien pidió mantenerse anónima, a quienes laboran en Servidores de la Nación, les hicieron llegar la instrucción de conseguir, cada uno de ellos, 100 firmas de entre su círculo social para incrementar el número rúbricas, de las cuales el Gobierno Federal y MORENA, necesita alrededor de 3 millones para hacer realidad el voto a revocación de mandato.

Quienes recibieron la orden, fuera de su horario laboral, se vieron obligados a pedirle a sus cercanos que “de favor” les firmaran la hoja destinada para ello, pues estaban presionados (algunos temiendo ser despedidos) a cumplir con la meta impuesta para antes de la fecha límite. Todas las hojas firmadas debían ser entregadas al coordinador de Servidores de la Nación, Eduardo Aburto, todo bajo las órdenes del delegado Roberto Pantoja.

Cabe señalar que hace unos días, el INE mandó que se eliminara el término “ratificación” de la propaganda usada por Que Siga la Democracia y otros interesados, pues lo que dicta la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, es que este proceso se lleva a cabo solo cuando el pueblo pierde la fe en su gobernante y no, como se está manejando, para validar la posición del presidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here