Caravana Cultural de la Risa llega a los morelianos

0
838

«Morelia sonríe a la vida» ha llegado a la colonia Trincheras, la comunidad del Durazno y la Tenencia de Jesús del Monte.

Morelia, Michoacán, a 05 de septiembre de 2019.- La Caravana Cultural de la Risa «Morelia sonríe a la vida» inició su primera fase de recorrido, regalando risas y alegría a toda la ciudadanía que ha disfrutado de las presentaciones.

La colonia Trincheras, la comunidad del Durazno y la Tenencia de Jesús del Monte, han sido los primeros lugares a los que ha llegado esta caravana organizada en colaboración por el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal y el grupo «Mundo Mágico Morelia», además de jefes de sectores y autoridades auxiliares.

Alejandro Quiroz Sandoval, encargado del Departamento de Cultura Popular, en representación de Cardiela Amézcua Luna, titular de la dependencia municipal, recordó: «La primera función fue el día 2 de septiembre en las canchas de basquetbol de la colonia Trincheras, el 3 de septiembre fue en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la comunidad del Durazno, el 4 de septiembre en la Escuela Secundaria Federal Belisario Domínguez de la Tenencia de Jesús del Monte, y hoy 5 de septiembre, estaremos en el Centro Comunitario de Colinas del Sur a las 18:00 horas».

El evento no solo ha sido disfrutado por las y los niños, sino los jóvenes y adultos también han reído con los payasos que integran el grupo «Mundo Mágico Morelia».

Algodones de azúcar, paletas, pelotas y globos, han sido parte de los obsequios que los payasos y SeCultura ha entregado al público.

«La segunda etapa de La Caravana Cultural de la Risa ‘Morelia sonríe a la vida’ inicia del 23 al 26 en distintas partes del Municipio, como lo ha indicado el Presidente Municipal Raúl Morón Orozco», concluyó Quiroz Sandoval.

La ciudadanía interesada en tener mayor información o solicitar la Caravana Cultural de la Risa «Morelia sonríe a la vida», podrá acercarse en cada lugar a los organizadores, o bien, comunicarse al teléfono de la Secretaría de Cultura de Morelia, 3121126, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here