Home Estilo de vida ¿Qué hacer? Celebra el amor con el Especial de Alejandro Sanz

Celebra el amor con el Especial de Alejandro Sanz

0
781

15 de los Músicos más talentosos de esta Ciudad se reúnen el próximo 13 de febrero en La Central Food & Rock para rendir tributo al Maestro Alejandro Sanz, interpretando con maestría los más grandes éxitos del genio que ha sabido fusionar el flamenco, el pop y los ritmos latinos. 

Morelia, Michoacán a 06 de febrero de 2020.- Por segunda vez en Morelia Albanta Producciones Presenta el Especial de Alejandro Sanz. En entrevista exclusiva para Mural Morelia, Polo Llorente, el productor del especial, quien también es tenor, comunicólogo y representante artístico de grandes talentos michoacanos, expresó que espera que quienes no pudieron asistir el pasado 07 de noviembre al Teatro Ocampo aprovechen esta oportunidad, por su parte, quienes quieran repetir la experiencia se van a topar con unas cuantas interpretaciones nuevas.

“Su música es muy rica, independientemente de que se escuche en todos lados, es música de mucha calidad, lo que te demuestra que lo comercial no necesariamente tiene que ser chafa”, dijo Polo.

La agrupación, que responde al nombre de “All Stars Mich” está conformada por talentos como David Villanueva en el piano “un talentazo que con su tranquilidad y su paz nos da a todos el amarre necesario para sentirnos tranquilos” dijo Polo, “las coristas Ani Campos y Claudia Flores son increíbles, tienen una gran trayectoria y cantan hermosísimo; son admiradas por mí y por todos los que estamos alrededor Nos acompañan también Alex Guzmán, Nico Villa, Ulises Chávez, entre otros”, comentó Llorente quien expresa la mutua admiración y respeto que toda la agrupación se profesa.

M.M: ¿Cómo surge la idea? 

P.Ll: Nico Villa y yo sabemos que el maestro Sanz tienen mucho peso en México, y entre los músicos lo queremos y lo respetamos muchísimo porque reconocemos la calidad que tiene, tanto en sus composiciones como en sus letras, entonces, fue Alejandro Sanz y su corazón el pretexto para juntar a los músicos.

La agrupación planea llevar este espectáculo musical a varios lugares y además empezar a preparar más, “la idea es que podamos ofrecer calidad michoacana a todo el país dando a nuestros músicos el reconocimiento y el trabajo que se merecen, bien remunerado”, Concluyó Llorente.

Ahora lo sabes, la cita es el próximo jueves, 13 de febrero en punto de las 20:00 hrs en La Central Food & Rock (Artilleros de 1847 #1495)

Realiza tu reservación vía inbox o en Aqui

Costo:

– $120 preventa

– $150 día del evento

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: