Enrique Guzmán nos trae un espectáculo “A la Carta”

0
819

El ícono de la canción y pionero del rock en México hará una presentación on line el próximo mes de agosto.

El cantante venezolano, radicado en México, Enrique Guzmán no piensa detenerse en esta pandemia y para demostrarlo ya prepara un espectáculo que se transmitirá por la plataforma de E-Ticket el próximo 29 de agosto del presente año a las 20 horas.

En una concurrida y un tanto caótica rueda de prensa vía zoom, el intérprete dio a conocer que está produciendo un show donde el público puede hacer sus peticiones. Sin embargo, consciente de que la tecnología necesaria para el desarrollo de estos eventos aún presenta ciertas complicaciones, se tiene previsto que las peticiones se realicen antes de la fecha de presentación.

Lo que usted puede hacer para pedirle una canción a Enrique Guzmán, es entrar en sus páginas oficiales de Facebook y twitter y hacerle llegar su petición y el motivo por la cual quiere escuchar esa canción. “Quiero que la gente me dé un motivo personal, privado, sentimental, por la cual quiere una canción” menciona el ex integrante de los Teen Tops.

La venta del acceso al show y la convocatoria de las peticiones están abierta desde este día hasta el día del evento. Las peticiones que se hagan llegar serán sorteadas y filtradas para poder preparar el programa: “Vamos a escoger los mejores mensajes, los que estén mejor escritos y motivados” dice el cantante que también busca un moderador para la parte interactiva del espectáculo. La intención principal es que sea Verónica Castro.

La duración del evento será de hora y media y contará con dos escenarios, con coros y orquesta en vivo, además de iluminación y audio diseñado específicamente para la ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here