Farsantes Con Gloria llegarán hasta tu casa.

0
660

Los comentaristas deportivos, Luis García y Christian Martinoli llevarán su particular manera de comunicar a un evento que será presentado en la plataforma de E-ticket.

El próximo 30 de julio, a las 8 de la noche, Christian Martinoli y Luis García presentarán Farsantes con Gloria, un espectáculo donde se combinan anécdotas y humor a la manera muy particular de narración de estos dos personajes que llevan más de 20 años manejando el estilo informal de comunicar el deporte.

Con sus ya conocidos modos en televisión abierta, Marinoli y García han creado todo un sello en su trabajo, haciendo una narración y análisis único y poco ortodoxo durante las transmisiones de los partidos de futbol de la Liga MX, La Selección Mexicana y La UEFA Champions League. Esto les ha acarreado un dividido cúmulo de reacciones, positivas y negativas. Sin embargo, ellos mantienen su estilo y desde hace tiempo han podido llevar su trabajo de la televisión al escenario.

Farsantes con Gloria, es un espectáculo que principalmente está conformado por anécdotas de sus protagonistas, comentarios, interacción, sketches y más, donde podremos seguir la carrera como futbolista de Luis García, así como los comienzos en el periodismo de Martinoli. Todo esto llevado principalmente con humor, con la finalidad de que el público pueda adentrarse en el quehacer y el entorno de su labor en el ámbito deportivo.

La cita es el próximo jueves 30 de julio a las 20 horas, por la plataforma de E-Ticket y los boletos ya están a la venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here