Héricko en su Naturaleza

0
1242

Todo queda en silencio, una voz a capela se escucha a lo lejos, canto cardenche que llama a nuestros ancestros para arroparnos y sentir tranquilidad en el alma. Se va dibujando la silueta de un hombre caminando lentamente, mientras se escucha:

«Y se abrirá todo el cielo
No será un día normal
Después de todo, todo llega
Siempre de algún modo
Las profecías se dan.
Apocalipsis de abajo
Un maremoto de amor
Fiesta en la calle
Un orgasmo que nunca se acabe
Día de resurrección.

Y será, y será un fuego, un pantallazo
Un rayo luz, conmovedor, una tormenta
Una música infinita.
Y será, y será un fuego, un pantallazo
Un rayo luz, conmovedor, una tormenta
Una música infinita.
Negro animal de trabajo
Brama la luna por vos
Hijo cansado, te observamos
Pero no te amamos
Cargas con todo el dolor.
Gente de todos los lados
Vientos amigos de dios
Carguen sus armas
Aunque sea cárguenlas de ganas
Y tírenle al cielo su amor.

Y será, y será un fuego, un pantallazo
Un rayo luz, conmovedor, una tormenta
Una música infinita.
Y será, y será un fuego, un pantallazo
Un rayo luz, conmovedor, una tormenta
Una música infinita».

Fito Páez

Los sentidos están a flor de piel pero hay una mirada, Maga enamorada, tu compañera de vida, Maga guerrera dispuesta a la vida, ambos tomados de la mano son claro ejemplo de lo hermoso que es habitar este plano terrenal.

El Ser más libre y de espíritu aventurero, compartió para MuralMorelia un poco de su trayectoria en una platica muy amena desde casa.

Héricko, lleva tocando y cantando «Algo así como unos 25 años». Toca el bajo eléctrico, los teclados y guitarra porque le gusta descubrir la naturaleza de diferentes instrumentos a la vez que explora su voz.

Actualmente toca en Durazno Sangrante, Red House, Carmesí, con el Cantautor Moy Bedolla y en el grupo 2 más 1. Siendo el Corona Fest en Puebla, el evento más grande donde ha participado.

El amante de la naturaleza y de la vida, nos mencionó un poco acerca de la situación actual de los artistas:

«Sin contar lo obvio de los tiempos de cuarentena, ya hay una incertidumbre implícita por el ingreso. La manifestación de mariachis en Morelia me mostró muy claramente que la gente que no se dedica a trabajar con la música piensa que es un lindo hobby y nada más. Pero hay mucho trabajo de por medio y no es dedicarse a «la fiesta», sino ensayar, estudiar y hacer un buen show a la hora de presentarnos».

Mostrando un apoyo a la sociedad y a sus colegas, envío el siguiente mensaje :

«Les deseo mucha salud y tranquilidad. Que los días de guardarnos nos permitan disfrutar de cosas buenas de nosotros que en otras condiciones no es posible. Y a quienes la están pasando difícil que alcen la voz para coordinarnos y apoyarnos en lo que pasa la tormenta».

«Es lindo estar vivo y tener mi fortuna. Te deseo la felicidad que tuve hoy.

Gracias vida» .

Héricko

Gracias Héricko por tu amor a la vida, por compartir la pasión de disfrutar cada momento y por dejarnos entrar en la conexión con nuestros seres amados a través de tu canto.

Aprovechemos que estamos en casa para disfrutar y dejarnos llevar por la música, siganlo en plataformas digitales como Spotify, YouTube y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here