Prepárate para la clase de Cardio Motivacional de Bárbara de Regil

0
1044

Cardio Motivacional, la nueva forma de ejercitarse física y emocionalmente, está por llegar a Morelia.

Miércoles 29 de enero de 2020.- “Acuérdense que la actitud es lo más importante de todos los días”, con estas palabras saludo Bárbara de Regil, la tarde de ayer al iniciar la rueda de prensa donde compartió todos los detalles de la original clase que impartirá el próximo 16 de febrero en nuestra ciudad.

Sin el afán de convertirse en influencer del ejercicio, Bárbara de Regil, ya conocida actriz, empezó a compartir sus entrenamientos y forma de alimentación en Instagram, la popular red social, esto ocasionó que fans comentaran el deseo por entrenar con ella, despertando en la actriz el interés por iniciar con estas clases, pero eso no es todo, de Regil tiene otro motor, “tengo una hija que tiene 15 años y que también es deportista, entonces, a mí me gusta inspirar a mi hija para que haga ejercicio, no la obligo, la inspiro, y así como inspiro a mi hija también inspiró a muchas niñas más”, dijo la instructora.

“Quiero dar estas clases para entrenar con las chicas y motivarlas en que sí se puede, mientras quieras hacerlo”

P: ¿Qué hacer en esos días en que falta motivación para entrenar? 

B.R: A veces te despiertas y no quieres levantarte de la cama, es válido si es domingo, pero los demás días no, porque vida solo hay una; si te da hueva entonces di -salte hueva de este cuerpo chambeador, y hazlo porque además de crear endorfinas para sentirte bien y liberar toxinas, te ves bien.

Pero ¿qué es Cardio Motivacional?

Al mismo tiempo en que haces cardio, se trabaja la motivación enfocada al crecimiento humano, «si nunca has hecho ejercicio asiste porque puede ser el primer día del resto de tu vida, y si haces mucho ejercicio igual ve, a ver si me sigues el paso» externo divertida la actriz.

P: ¿Cómo se va a desarrollar la clase?

B.R: La clase es abierta a todo público (hombres y mujeres de todas las edades) ya que solo se trabaja con el cuerpo sin añadir ningún tipo de peso extra. En esta ocasión la clase será al aire libre. No es nada difícil tú me vas siguiendo, sin embargo, si haces ejercicio es una clase muy pesada y si nunca has hecho está genial porque te retas. Siempre me bajo del escenario y estoy por todos lados, hay un momento muy bonito donde bailamos.

P: ¿Cuáles son las recomendaciones para la clase?

B.R: No te pido que lleves actitud porque yo ahí te la voy a sacar, yo me encargo de que sonrías, solo lleva ropa deportiva y una botella de agua. No importa la edad, el sexo, ni el peso, lo que importa es que quieras empezar a cambiar los chips mentales, hacer ejercicio y sentirte feliz, porque eso es lo que yo quiero, que salgas de mi clase y digas -de aquí empiezo.

En exclusiva para Mural Morelia, Bárbara comentó que espera que esta clase sea increíble, llena de buena energía y que las chicas salgan felices. Sobre su faceta como actriz compartió que le encanta el cine mexicano actual, por eso se involucra en él, e invitó a consumir local apoyando todo lo que México produce.

Ahora lo sabes, la cita es el próximo domingo 16 de febrero en Club Altozano, los boletos ya están a la venta en eticket.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here