Se inaugura el 5to Festival del Asado Morelia 2019

0
788

¡El fin de semana más sabroso del año por fin llegó a Morelia! complacidos de ver el Jardín Orquidario lleno, los directivos asociados Olivier Briz y Eduardo Álvarez junto al Licenciado Oscar Celis, director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO); Alejandro Torres Hernández, presidente de CANIRAC Michoacán; y Carlos García, Subsecretario de Promoción Turística en representación de la Licenciada Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo del estado; la tarde de ayer sábado 23 de noviembre a las 17:22 hrs inauguraron el 5to Festival del Asado Morelia 2019 .

“Sigan haciendo que Michoacán suene fuerte en todo el país”

“Para CANIRAC lo más importante es conocer a estas 65 empresas formales, que tienen una licencia y que día a día trabajan y dan empleos; a final de cuentas esta es una reactivación económica para que todos estemos profesionalizando y dando un mejor servicio”, dijo Alejandro Torres recordando que en CANIRAC cuentan con un aliado en temas de restaurantería.

El licenciado Oscar Celis, por su parte, agradeció a todo el público asistente y reconoció todo el trabajo para llevar a cabo un evento que trasciende a nuestro querido Michoacán realizándose además en otros estados.

“Que este sea un espacio donde se coma, se beba, pero sobretodo se conviva de una manera sana y familiar”

Sin duda hubo casa llena y el día de hoy se espera la misma afluencia, gracias al esfuerzo de más de 65 empresas vendiendo y promoviendo distintos cortes de carne y otros sectores de la gastronomía como mezcales y dulces tradicionales a precios accesibles, en fin, todo lo que Michoacán como un destino turístico tiene para ofrecer.

Para celebrar los organizadores partieron una picaña patrocinada por Cortes Finos Ganadería del Norte. Hoy domingo 24 de noviembre aún pueden disfrutar de este festival que tendrá sus puertas abiertas hasta las 20 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here