Tango entre cantera moreliana

0
486

Morelia Mich. A domingo 14 de noviembre de 2021. La presencia del bandoneonista mexicano de origen argentino, César Olguín, en la edición número 33 del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, funciona en realidad como un refuerzo para las intenciones educativas que debe contener cualquier festival artístico, pues en este caso, la promoción del Tango en México no es algo nuevo, pero sí requiere aún de mayores explicaciones sobre su origen y desarrollo.

En compañía de Astrid Cruz Violinista y Valeria Vega nos regalaron una noche llena de música y baile, en el cual a todos los asistentes animo de forma extraordinaria. Con bailarines de origen morelianos y argentinos la música cobro vida por medio de extraordinarios pasos que maravillaron a los espectadores.

Con lo anterior, tenemos evidencia entonces de que el Tango tiene mucho por ofrecer todavía en el panorama musical mundial, y César Olguín hace lo suyo tras ese objetivo en el que ahora incluye al Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here