Voz en Punto llena la Calzada Fray Antonio de San Miguel de música y alegría con música de Cri-Cri

0
770

Morelia Mich. A domingo 14 de noviembre de 2021. El ensamble vocal a capella Voz en Punto, integrado por: Liliana Montiel (soprano), Lourdes Martínez (soprano), Sonia Solórzano (alto), Luis Giolando Martínez (tenor), Sergio Quiroz (tenor), José Galván (bajo) deleitaron con sus voces a todos los niños y adultos con música de Cri-Cri en la Calzada de Fray Antonio de San Miguel. 

En punto de las 19 hrs, con la apertura del ensamble coral FIDES el cual animo al público presente para posteriormente escuchar las canciones que Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” compuso para el público Mexicano que a lo largo del tiempo han trascendiendo fronteras; entre las canciones que interpretaron los artistas se encontraron: El Chorrito, Cucurumbé, La Merienda, Di porqué, El Comal y la Olla entre otros.

El director José Galván menciono “Cri-Cri debe sentirse muy feliz al escuchar que el público sigue cantado sus canciones pese al tiempo”

En su presentación lograron integrar al todo el público, desde los niños y adultos con dinámicas que ayudaron a que todos formaran parte del concierto; entre el público se encontraban 40 niños del DIF Morelia que disfrutaron las canciones preparadas para esta tarde llena de risas, logrando así que todos los que escucharon estas canciones se remontarán a su infancia logrando ser una tarde muy emotiva. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here