Tianguis mensual del Traspatio

0
667

Este sábado 31 de enero, como se ha venido realizando mes tras mes, Traspatio Librería y La Jacaranda Centro Cultural darán la bienvenida a los productos de mujeres que los distribuyen, crean o elaboran productos orgánicos, naturales, cero waste, sustentables, amables con el medio ambiente y nuestro cuidado.


Invitan a la ciudadanía a conocer y apoyar la economía local, con toda responsabilidad serán recibidos, ya que ambos lugares cuentan con todas las medidas sanitarias, además de todos los productos estarán sanitizados.


La atención de cada tianguis la otorgarán únicamente dos personas para respetar la sana distancia y dar prioridad a la ciudadanía.
Entre los productos que pueden encontrar son: pañales y toallas femeninas de tela reusables, hummus natural, aretes de plata, miel, mazapanes de sabores, mezcal, cosmética natural, macetas colgantes, libretas, grabados, muñecos hechos a mano, cubre bocas, productos naturales para el cuerpo, ropa, cerámica, zapatos, té, bolsas, salsas, plantas y más.

Para mayor información puede consultar la página de Fb del tianguis: https://www.facebook.com/Tianguis-del-Traspatio-105992384628266

El apoyo a la economía local y a mujeres es un acción que beneficia de manera directa a los hogares de la comunidad, agradecemos su apoyo y confianza de antemano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here