Todo listo para Celebrar el 5to. Aniversario del Festival del Asado

0
897

Morelia está lista para celebrar el 5to. Aniversario del Festival del Asado, evento que se ha consolidado como el más importante en su tipo en la región, seran 2 dias de una gran fiesta en el jardín orquidario del Centro de Convenciones de Morelia.

Los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a partir de las 12 hrs, dónde 57 empresas se vestirán de manteles largos para ofertar al público michoacano y a los visitantes de estados aledaños, un espacio 100% familiar en la que podrán degustar toda clase de alimentos asados.

Habrá un extenso Programa Artístico, música en vivo, un área para los más pequeños y una gran variedad de bebidas.

Los directores  asociados del Festival, Olivier Briz y Eduardo Álvarez, en compañía del Presidente de CANIRAC en Michoacán, Alejandro Torres Hernández y de la propia Secretaría de Turismo, Claudia Chavez Lopez, se dio a conocer que este evento espera la asistencia de más de 10,000 personas.

Los asistentes podrán disfrutar de un Asado Tejano, de algunos Ahumados, Cortes Americanos, Cortes de Cordero, Cabrito Conejo, Pollos Asados en Vara, Costillas de Puerco, Hamburguesas, Salchichas Alemanas, Embutidos, Pescados y Mariscos al Grill, Lechones asados y los tradicionales tacos de carne asado y de chorizo.

Los boletos ya están a la venta a través del Sistema E-Ticket y tienen un costo por 3er. año consecutivo de 60 pesos por día e incluyen: 1 Cerveza Cortesía de Tecate, todo el Programa Artístico y la zona de niños en donde se contará con diversos atractivos sin costo para los pequeños, una ludoteca presentada por Like a Mom, también sin costo. 

Los organizadores dieron a conocer que niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes como siempre son invitados Especiales y tienen acceso completamente gratuito al evento. Los boletos pueden adquirirse en www.eticket.mx o en cualquiera de las taquillas que tiene E-Ticket en Morelia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here