¡Vive la exposición Caja de Espejos en braille!

0
838

Es una experiencia que se puede vivir en Galería El Rule, donde los artistas Jesús Cornejo y Todd Clouser darán visitas guiadas dedicadas a personas con discapacidad visual.

Como una experiencia que busca acercar a personas con discapacidad visual y auditiva a la creación artística, los autores Jesús Cornejo y Todos Clouser dan visitas guiadas a la exposición “La caja de espejos”, montada actualmente en El Rule Comunidad de Saberes (Eje central 6, Centro Histórico de la Ciudad de México).

La idea es que en las visitas guiadas, los artistas hagan una descripción hablada de los retratos expuestos; además, El Rule integró cédulas e historias de las fotografías en braille. El público en general también puede asistir y vivir la experiencia con antifaces para tapar la vista y reencontrarse con sus otros sentidos, explicaron los creadores

Las visitas guiadas tendrán lugar este sábado 29 de febrero a las 13:00 horas. Para participar se pide hacer un registro previo en el siguiente enlace: https://forms.gle/QfC69nWGa3Gn137u8 o llamando al 5564917972

Asimismo, está exposición interdisciplinaria amplía su vigencia hasta el 2 de marzo. Cabe recordar que dicha muestra se realizó con el apoyo del programa de Foros Convergentes de la Secretaría de Cultura federal a través de la gestión de El Rule Comunidad de Saberes, ubicado en Eje central 6, Centro Histórico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here