AGUACATEROS DEJA IR EL SEGUNDO PARTIDO

0
813

El equipo michoacano dejó ir una cómoda ventaja y le dio vida a Fuerza Regia al perder el segundo juego de las finales.

Lo que parecía que iba a ser un triunfo fácil, se convirtió en un trago amargo para Aguacateros, quienes perdieron el segundo juego de las finales ante Fuerza Regia, para empatar 1- 1 la serie.

Los dirigidos por Casalánguida tuvieron un inicio casi soñado. Para el segundo cuarto ya llevaban una ventaja de 16 puntos sobre el rival. Sin embargo, el desgaste y el exceso de confianza, cabe decir, hicieron que los regios aprovecharan el desconcierto local para emparejar el marcador y lograr superar a los michoacanos 74 a 66.

Como dice el dicho: «Caballo que alcanza gana». Y eso fue lo que sucedió en el Auditorio de la UMSNH. Durante el segundo periodo, fue muy difícil detener al equipo visitante, que se mostró regio en la defensa y más eficiente al momento de sacar puntos.

Meyinsse se notaba claramente agotado, Green, siempre combatiente, no logró definir constantemente como acostumbra bajo el aro, Girón mostraba molestias musculares y la banca tampoco fue de mucha ayuda. Podemos mencionar a Sims como el jugador más destacado, seguido de un Piñero, efectivo en los tiros triples, que también fue contagiado de inefectividad al final del partido, dejando ir puntos decisivos.

Todo pues, queda a la expectativa de lo que suceda en los juegos 3 y 4 de la serie que se jugarán en Monterrey el próximo miércoles y jueves a las 8 de la noche. ¿Será que Aguacateros regrese con el título? Aunque no se puede negar que una resolución en un quinto partido en Morelia sea atractivo, la obligación de esta escuadra es la de ganar sea donde sea, esperemos su compromiso le gane que al cansancio.

Tiempo Extra

Detalle extra deportivo que no se puede dejar pasar, fue la asistencia del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien estuvo de buen ánimo durante todo el cotejo, sonriendo y saludando a la concurrencia. Cabe señalar que el partido fue abierto a solo 80 invitados, aparte de la prensa.

El Gobernador, llegó muy elegante con un traje negro y camisa blanca sin corbata. Al medio tiempo cambió la camisa por una playera de Aguacateros. Sin embargo, nada se su vestimenta combinaba con su cubrebocas, por que sencillamente no traía. Y eso que ya pidió que se hiciera obligatorio en todo Michoacán… El Gobernador dando mal ejemplo y ni cómo reclamarle al árbitro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here