MICHOACÁN FC INICIA PRETEMPORADA CON CUATRO PARTIDOS AMISTOSOS EN PUERTA.

0
619

Pátzcuaro, Mich. A 11 de agosto de 2021. La mesa directiva de Michoacán FC, informa que el equipo dirigido por Adrián García Arias ya trabaja en la pretemporada, para arrancar de la mejor manera la participación en la Temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP MX. 

Una vez que fueron seleccionados los jugadores que integrarán el plantel, mismos que ya habitan la Casa Club en Pátzcuaro, comenzó la etapa de pruebas físicas y médicas, bajo la supervisión del Preparador Físico, Hernán Martínez, así como la intervención del nutriologo, Luis Zavala y del médico del equipo, Dr. Fernando García.

Todos los jugadores superaron las pruebas y comenzaron con los trabajos físicos, en una primera etapa de pretemporada, misma a la que se integró poco a poco la parte futbolística, la cual inició con un primer partido de preparación, realizado el sábado pasado, frente a Buhos de Cherán, equipo de 4ta División Semiprofesional, al que se derrotó 10 – 1, en duelo celebrado en el estadio Furia Azul, de Pátzcuaro.

Dentro de la planificación establecida, el próximo sábado a las 11 AM, nos recibirá el campeón, en otro partido amistoso contra el Toluca, a celebrarse en Metepec, Estado de México.

El día sábado 21 de agosto, ya se tiene pactado otro duelo de carácter amistoso, en contra de Tepatitlán, a jugarse en territorio jalisciense. 

Así mismo, para cerrar la pretemporada, se jugará el 4 de septiembre ante Diablos de Tesistán, en duelo también a celebrarse en el estado de Jalisco.

También está por confirmarse otro partido más, contra Etchojoa, equipo sonorense, que tuvo destacada participación en la temporada anterior. En caso de concretarse, dicho encuentro se jugaría en el estadio Furia Azul, de Pátzcuaro.

Cabe recordar, que la temporada 2021 – 2022 de la Liga TDP está programada que inicie entre el 10 y 13 de septiembre próximos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here