Aguacateros viajó a Puebla para enfrentar a Ángeles

0
785

Morelia, Michoacán, a 11 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de ganar los dos partidos en Puebla, Aguacateros de Michoacán entrenó en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo este mediodía, para posteriormente viajar a la angelópolis, donde sostendrá sus partidos ante Ángeles, los días martes y jueves.

Antes del entrenamiento, el coach Nicolás Casalánguida tuvo una charla con los jugadores respecto al nivel de intensidad que se tiene que mantener en el segundo partido, toda vez que no quedó satisfecho con el rendimiento del equipo en el segundo duelo ante Astros.

Previo al viaje a Puebla, Casalánguida mencionó que Ángeles de Puebla será complicado, pues así lo fue en la primera serie que ya se jugó al principio de la temporada, misma en la que Aguacateros se quedó con los dos triunfos.

“Nosotros acá con Puebla tuvimos dificultad, porque fueron los dos partidos duros cuando vinieron ellos. Cuando jugamos de visitante sabemos que es una situación siempre compleja, ganar de visitante, así que nos tenemos que enfocar, tenemos que ver cuales son las virtudes, las cosas que estamos haciendo bien”, mencionó el coach, quien descartó que el récord de los poblanos en lo que va de la temporada (1-19) se algo que brinde ventaja a los michoacanos.


“Nosotros no podemos cometer el error de fijarnos o confiarnos en el récord del rival, porque de alguna manera sería desenfocarnos en lo más importante que es hacer el mejor partido posible. Nosotros tenemos que jugar bien al básquetbol para buscar la victoria y para jugar bien al básquetbol, hay que hacer muchas cuestiones: enfocarse, tener la energía, mantener la concentración, pasarse el balón, que son conceptos que nosotros pensamos que son bases sólidas que todos los partidos lo tenemos que hacer, no importa con quien juguemos, así que tenemos que pensar más en eso y estamos constituyéndonos en un equipo que se acerca más al nivel que pretendemos, pero creemos que todavía no lo alcanzamos”.

El primer partido de esta serie se jugará este martes, en punto de las 20:00 horas, en el Auditorio Miguel Hidalgo, de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here