Home Destacado DR. SPOILER INFORMA: ADIOS AL SNYDERVERSE.

DR. SPOILER INFORMA: ADIOS AL SNYDERVERSE.

0
687

(Sonido de violines, entramos a un espacio oscuro donde vapores emergen de las paredes, notamos el rechinido de un proyector «Victoria 5» que lanza su haz de luz hacia una pared otrora blanca y ahora impregnada de humedad, hay alguien en el sillón, esta fumando, no queremos acercarnos pero ya es tarde, él ha notado nuestra presencia… Dr. Spoiler voltea hacia nosotros… el frío comienza)

Un chaparrón, un chubasco, una flama efímera fue la emoción por el Snyder´s Cut de la Liga de la Justicia. Y es que los que esperaban que, gracias a los records de rentas que esta película mantiene en distintas plataformas, dieran pie a que se siguiera con la trama en próximas entregas, debemos quedarnos con lo ya visto, y hacernos a la idea de que no habrá más de Zack Snyder en el universo DC de Warner.

Esto lo dejó en claro la CEO de WarnerMedia, Ann Sarnoff, en una entrevista otorgada a Yahoo Movies y Variety, donde agradece el trabajo de Snyder, pero da por concluida su participación:

“Aprecio que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido dar vida a su parte de la Liga de la Justicia porque eso no estaba en nuestros planes hasta hace un año. Con ello se completa su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando ahora mismo.”

Estas fueron las lapidarias palabras de la encargada de la compañía que hace las producciones de DC para cine y televisión. De seguro, muchos fans volverán a hacer ruido en las redes sociales clamando por una segunda parte donde se resuelva todo lo que quedó inconcluso en la reciente entrega; sin embargo, la CEO, hizo la siguiente declaración:

«Siempre vamos a escuchar a nuestros fans, pero estamos al servicio de una base de fans mucho más amplia a la que debemos una estrategia integrada e integral. Somos los guardianes de una franquicia y esperemos que cuando los fans vean lo que estamos preparando, sabrán que DC está en buenas manos a través de diferentes plataformas y creadores. Queremos voces diferentes. Para algunos fans que quieren voces singulares, quizá estén decepcionados, pero les pedimos ser pacientes para ver lo que está en marcha tendrá historias igual de emocionantes. En conjunto, claro que quieres escuchar a los fans, pero debemos ser fieles a nuestra visión y misión con DC y construir a partir de ahí.»

Así pues, se da por cerrada la página del SnyderVerse en DC, y lo que podemos hacer, es esperar a que cumplan su palabra de hacer mejores producciones, por que la verdad han dejado mucho que desear.

Y hablando de películas de DC que cayeron en el total fracaso. Ya había empezado el movimiento para que Warner dejara que David Ayer hiciera su propia versión de Suicide Squad, ese bodrio que lo único que dejó fue un montón de gente vistiéndose como Harley Queen en Hallowen. Pero, por desgracia (no sé para quien, por que para mí no), Sarnoff ha dejado en claro que NO se dará luz verde a dicho proyecto. Es que de ahí no hay nada que rescatar…

(Retumban los muros, un breve pero sentido temblor sacude el piso donde estamos, cerramos los ojos un instante y cuando los abrimos, Dr. Spoiler ha desaparecido)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

A %d blogueros les gusta esto: