Fashion Beats. Runway & Music ha llegado

0
1153

La primera edición de lo que promete ser un festival de completa sinergia entre moda urbana y música electrónica a nivel nacional e internacional, Fashion Beats. Runway & Music, ha llegado. La cita es hoy 19 de diciembre en punto de las 19:00 hrs en La Central Food & Rock, y no te lo puedes perder.

¿Has visto alguna vez una pasarela sin música? no, porque la moda y la música van de la mano; bajo esta premisa, Rafael Herrera, diseñador veracruzano y principal organizador de este festival expondrá su colección “Valeria”, de la mano de dos diseñadoras michoacanas, una de ellas, Jessica Maldonado.

Mientras se disfruta de la pasarela conformada por invitados especiales de Argentina, Brasil y Michoacán, escucharás a Djs de talla nacional e internacional encabezados por Lemarroy, reconocido DJ mexicano que ha realizado colaboraciones con figuras como Enrique Iglesias y Bad Bunny, entre otros. 

Sobre su propuesta la diseñadora de modas, Jessica Maldonado, compartió, “Los colores, los tonos, y los cortes geométricos de mi colección primavera-verano 2020 están inspirados en las joyas, es decir, en la experiencia que te da portarlas, pero manteniendo el minimalismo. En esta pasarela podrán ver vestidos de fiesta y traje sastre bordado con cortes limpios y figuras que resalten el cuerpo pero de una forma elegante” 

Esta noche los asistentes verán muchas siluetas diferentes, mucho estilo y una conexión especial con la música. “Parte de mi inspiración como diseñador es la música electrónica, yo hago ropa urbana que denominé Look urbano porque trato de mezclar la sastrería con la ropa de calle. En mi colección podrán ver mucha moda urbana pero con silueta sastre, entre ellos, abrigos y sacos no convencionales”, comentó Herrera, cuyo objetivo es que, de inicio, se logre una segunda edición del Fashion Beats. Runway & Music en 2020, para seguir apoyando nuevos talentos de la moda y la música electrónica, además de dar más difusión a los ya posicionados. 

Si deseas más detalles sobre el evento puedes visitar la página en Facebook de “La Central Food & Rock”, @lacentralfoodandrock. También puedes encontrar la página de Rafael Herrera en Facebook como RAH y en Instagram como @rah_oficial. Por su parte la moda de Jessica Maldonado esta disponible en su Página de Facebook @JessicaMaldonadoOfficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here