Para festejar a mamá, tendrá IAM descuentos en su tienda en línea

0
808

Morelia, Michoacán, a 5 de mayo de 2020.- Durante todo el mes de mayo la tienda en línea del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), “artesanías-michoacan.com”, tendrá el 10 por ciento de descuento en los departamentos de moda y accesorios y en hogar y estilo, informó la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera.

Detalló que los descuentos tendrán dos códigos de promoción, uno es “consiente a mamá”, que será vigente todo este mes en el departamento de moda y accesorios. El otro es “quédate en casa 05” que aplica para el área de hogar y estilo.

La titular del IAM invitó a todas y todos los amantes de la artesanía michoacana a que aprovechen esta oportunidad de adquirir piezas únicas creadas por las manos mágicas de las artesanas y artesanos de todo el Estado, que además cuentan con estándares de calidad.

Agregó que en la tienda en línea se ofrecen alrededor de 200 productos en las diferentes ramas artesanales, entre las que los compradores pueden obtener alfarería, maque, textil, cobre, joyería, fibras vegetales y laudería.

Reyes Oseguera señaló que el mercado digital es una gran vitrina para mostrar al mundo la riqueza artesanal michoacana y eso permite a su vez situar a Michoacán como la entidad con mayor producción de artesanías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here