FIESTA Y CONCURSO DE DISFRACES PARA RECIBIR HALLOWEEN Y DÍA DE MUERTOS.

0
1029

El próximo 30 de octubre se celebrará a modo híbrido el Día de Muertos y Halloween en el salón del Hotel San Miguel.

Dos de las fechas más esperadas en el año son Día de Muertos y Halloween. Sin embargo, la crisis sanitaria actual no permite que se puedan disfrutar de modo tradicional.

Es por esto que Borgil Producciones y Hotel San Miguel han sumado esfuerzos para ofrecer a los morelianos, una noche donde se pueda disfrutar de ambas festividades, con una fiesta y concurso de disfraces.

A partir de las 8:00 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, presentaciones especiales, muestras de baile; además de un concurso de disfraces donde todo aquel que quiera podrá participar.

Dan Z, hará una participación especial.

Aparte de lo antes mencionado, también habrá shots de cortesía y rifas de botellas de mezcal y accesorios de plata.

Uno de los invitados especiales, es Dan Z, reconocido cantante y bailarín que presentará un perfomance de su creación, con una producción profesional que sin duda será del gusto de los asistentes.

También estará Getzemaní Pantoja, cantautor moreliano que presentará su nuevo sencillo «Vodka», que busca que los oyentes puedan sentirse identificados y encuentren un mensaje de liberación y lucha emocional.

Getzemaní Pantoja presentará su nuevo sencillo.

La conducción del programa estará a cargo de Mallely Moreno, cantante con una voz privilegiada que también tendrá intervenciones musicales. A su vez, será quien haga la presentación del concurso de disfraces.

En lo que respecta a este concurso, los premios serán: $1,000 pesos al primer lugar, una botella de mezcal para el segundo y un dije de plata fina para el tercero. El jurado estará conformado por el propio Dan Z, el director de teatro Alan Delgado y Bruno Rangel, aspirante a la alcaldía de Morelia.

Mallely Moreno será la anfitriona de la fiesta.

Contando con todas las medidas sanitarias, los asistentes gozarán de una noche mágica, con altar de muertos y ambiente de día de brujas, acompañados de música en vivo por una banda sorpresa.

Por si esto fuera poco, tendrán la oportunidad de disfrutar de una muestra de Baile Vogue, así como conocer un poco sobre esta disciplina, que mas que un estilo de baile, es un movimiento social.

Habrá música en vivo con una banda sorpresa.

La cita es el próximo 30 de octubre, a las 8:00 p.m. en el Hotel San Miguel (Av. Madero Pte. #1036). El costo de entrada es de $200 pesos, con acceso al concurso, rifa de regalos y shots de cortesía. Las reservaciones las puede hacer al 4433962102. No falte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here