TODO LISTO PARA XLIII TEMPORADA DE «DON JUAN TENORIO»

0
721

La tradicional puesta en escena se presentará el próximo 23,24 y 25 de octubre en modo presencial, con aforo reducido.

Por cuarto año consecutivo, Artemática Morelia será la encargada de representar la obra «Don Juan Tenorio» de José Zorrilla, que ya es toda un tradición en nuestra ciudad.

La compañía teatral está dando los últimos retoques al montaje, que por razones de salubridad será presentada a un aforo de 100 persona por función. Sin embargo, esto no mengua los ánimos de los involucrados ya que para ellos, lo importante es seguir impulsando el teatro y la cultura.

Ensayo del encuentro entre Don Juan (Eduardo Guízar) y Don Luis (Bernardo Hernández).

Dirigida por Ricardo López Suárez, la obra cuenta con un excelente reparto encabezado por Eduardo Guízar (Don Juan) y Elizabeth Robles (Doña Inés). A ellos se suman: Bernardo Hernández (Don Luis), Jaime Omar García (El Comendador), Pablo Tena (Capitán Centellas), Rita Girónes (Brígida) y más de 30 actores en escena.

Capitán Centellas (Pablo Tena) con Buttarelli.

No ha sido fácil la producción de esta temporada, pues la crisis sanitaria por la cual pasamos todos ha dañado fuertemente al sector cultural. A pesar de ello, el compromiso con el Teatro y la Tradición es lo más importante para Artemática Morelia.

El que aquí escribe, ha tenido la oportunidad de asistir a uno de los ensayos y no puede sino admirar el empeño y dedicación con que Director y actores trabajan para hacer de esta atípica temporada, un espectáculo que sin duda los asistentes disfrutarán inmensamente.

Ensayo del rapto de Doña Inés
Doña Inés (Elizabeth Robles) y Brígida (Rita Girónes)

Si usted quiere asistir a esta obra y apoyar a la tradición y la cultura de Morelia, puede adquirir los boletos en La Casa de la Cultura de Morelia los días del evento. Cabe señalar que los días 20, 21 y 22 de octubre, de 12:00 a 6:00 p.m., habrá una preventa especial (en la misma Casa de la Cultura) con el 50% de descuento.

También puede solicitar informes al 4431394022.

Las representaciones de «Don Juan Tenorio» han contado durante 43 años con la participación de una gran cantidad de directores, actores y artistas locales. Esto la convierte en una joven tradición moreliana que sin duda necesita de todos para seguir creciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here