La Monumental se vistió de gala para recibir al reconocido boxeador Juan Manuel Márquez

0
789

Gracias a todos por estar aquí, los invitamos con mucho gusto a presenciar peleas competitivas. ¡Arriba Michoacán y arriba Morelia! Fueron las palabras del campeón mundial de cuatro divisiones Juan Manuel Márquez anoche 08 de noviembre al interior de Plaza de Toros “La Monumental” de Morelia.

El invitado especial de Guerra de Box arribó al recinto cerca de las 22:30 hrs donde se tomó fotografías y firmó objetos personales de los fans que, emocionados, se acercaban a estrechar su mano. Sentado frente al ring presenció las peleas profesionales junto a los boxeadores Antonio «El Poema» Avelar, Rey Vargas, Javier “El Prieto” Álvarez, y Cristian Mijares, los otros invitados especiales.

Aunque la pelea estelar fue muy interesante, el golpe de la noche ocurrió en la 5ta pelea profesional de la división peso pluma cuando, el boxeador Carlos Ruiz (originario de Morelia) dio a su contrincante, Braulio “purépecha” Heredia (originario de Pátzcuaro) un golpe brutal en el minuto 1 con 7 segundos del primer round que mandó a la lona al joven boxeador a quien después de una revisión médica le tuvieron que colocar collarín.

Antes de la pelea estelar pactada a diez rounds entre el mexicano José Luis “El Galletas” Calvecac y el venezolano Wilmart “Canónico” Brito se cedió el micrófono a Cristian Mijares quien expresó lo siguiente “Quiero agradecer a toda la gente bonita de morelia ¡Que bonita es Morelia! Y también agradecer a todos los peleadores de esta noche que nos han regalado estas guerras arriba del ring” posteriormente se cantó el himno nacional.

Sin duda fue una noche emocionante donde los asistentes disfrutaron de tres peleas amater, siete peleas profesionales, una pelea femenil y la estelar alzándose con la victoria “Canónico” Brito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here