FERIA DE TRIPLES EN TRIUNFO DE AGUACATEROS

0
745

Aguacateros de Michoacán vence a Panteras de Aguascalientes 96-90 y asegura su puesto en playoffs.

Una verdadera fiesta de triples fue lo que se vivió este 15 de octubre en el segundo juego de Aguacateros de Michoacán contra las Panteras de Aguascalientes. Con este resultado el equipo michoacano asegura su presencia en los playoffs con un record de 12 victorias y 2 derrotas.

Con estas dos victorias durante la serie contra Aguascalientes, Aguacateros se posiciona a 7 juegos de ventaja del quito lugar de zona (las mismas panteras), por lo que su presencia en la siguiente etapa esta asegurada.

No fue fácil obtener la victoria para los locales este jueves. El equipo rival supo hacer sentir su presencia haciendo un juego muy intenso, haciendo dobles y hasta triples marcaciones a jugadores claves como Meyinsse y Green.

Entrar a la pintura era entrar a un reñido cambio de batalla por parte de los dos equipo. Sin embargo, Aguacateros supo hacer las variaciones pertinentes, optando por los tiros largos, capitalizando la mayoría de sus intentos.

La pintura fue un verdadero campo de batalla.
Cortes recibe un falta en el 3er periodo.

A pesar de dar un bien juego (Idris Alvarado hizo un par de jugadas de fantasía y varios triples), las Panteras, que también optaron por el tiro a larga distancia, no pudieron sumar lo necesario para emparejar el partido.

Así mismo, la rotación que hizo el entrenador de Aguacateros funcionó. Aprovechó el físico de Alejandro Reyna para el juego en la pintura, además de hacer los cambios en el momento adecuado.

Otro resultado del buen planteamiento táctico, es que por segundo juego consecutivo cinco jugadores de Aguacateros terminaron con más de diez unidades: Donald Sims con 18; Jerome Meyinsse (17); Rodney Green (15); Facundo Piñero (12) y Daniel Girón, 10 puntos.

Green hace la anotación ante la presión de Alvarado.

Aguacateros aseguró su lugar en playoffs, pero aún quedan 6 partidos de fase regular. La siguiente serie es contra el campeón vigente, Soles de Mexicali. Por lo tanto no se debe bajar la guardia, ya que los de Baja California Norte es uno de los equipos que supo ganarle a los michoacanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here